03 mayo 2013

Opinión: Perfect Chemestry

1. Perfect Chemestry // 2. Rules Of Attraction // 3. Chain Reaction


Cuando Brittany Ellis entra en la clase de química en el primer día del último año, ella no tiene ni idea de que su cuidadosamente creada vida "perfecta" está a punto de desvelarse ante sus ojos. Está obligada a ser compañera de laboratorio con Alex Fuentes, un pandillero de el otro lado de la ciudad, y está a punto de amenazar todo lo que ha trabajado tan duro para su reputación intachable, su relación con su novio, y el secreto de que su vida en el hogar es cualquier cosa menos perfecto. Alex es un chico malo y él lo sabe. Así que cuando se hace una apuesta con sus amigos para atraer a Brittany en su vida, él piensa que nada de ello. Pero pronto se da cuenta que Brittany es una persona real con problemas reales, y de pronto la apuesta que hizo en la arrogancia se transforma en algo mucho más.

No Contiene Spoilers.
Creía que este sería el típico libro en que la chica popular se enamora de el chico que no tiene nada y ser una historia que podría calificarse entre pasable sin mucho alboroto.

Sinembargo la historia trasciende ya que la vida de los protagonistas "Brittany y Alex" va más allá de lo que se podría esperar de una historia de ficción, porque la autora logra hacer sus vidas tan profundas, historias que pasan en la vida real y que tienen un alto grado de credibilidad a la hora en que interactúan y lo que logran los personajes .

La historia está bien estructurada, se podría decir que nada sobra, los diálogos son ingeniosos, las situaciones son divertidas, caóticas y los personajes principales y secundarios se complementan así mismos.

Aquí logramos tener una trama donde nuestra protagonista no es la chica adinerada que todos se piensan con su vida perfecta, a ella no le importa eso, y un chico que quiere aparentar ser el duro de la escuela haciendo todo eso por tener a su familia a salvo.

Este libro tiene un mensaje que se podría traducir en "Se tu mismo y no cambies sólo para tratar de encajar", lo cual muchos se sentiran identificados y gozaran. Es una historia que merece la pena,  realista al 100% con toques de amor, tristeza , incredulidad que hará que te enamores de sus personajes y sus historias. 

17 comentarios:

Inma Swan dijo...

Gracias por tu reseña :) Lo tengo pendiente, a ver cuando puedo leerlo.
Besos!

Maridelibro dijo...

Pues no sé si lo leeré puesto que me parece una lectura del montón pero viendo hablas de ella tal vez la lea ^^.

Lesincele dijo...

Yo opinaba como Mari, que es una novelita sin más pero vaya parece que profundiza más, habrá que tenerlo en cuenta.
Un beso!

Anónimo dijo...

Me gustaria leer este libro sin duda ^^

Raghe & Ihare dijo...

Yo muero por leerlo, gracias por la reseña

Leyna dijo...

Este libro me encantó ^^

Besoooos =)

Thesolarbooks dijo...

Gracias por tus reseñas! este libro habia llamado mi atencion pero aun no sabia si leerlo, creo que me servira para el reto de lectura que tome en mi blog

Saludos y gracias!!

Unknown dijo...

HOLA AMIWA!!
oouu que buenisimo libro!!
me parece muy buena la historia :D

Cris dijo...

¿Lo has leído en inglés o en castellano? Es que me gustaría leerlo en inglés pero no sé qué nivel tendrá. :P

Akaxu dijo...

Me encantó este libro, es verdad que no es tan típico como puede parecer y no le sobra nada ^^

Pinkiland dijo...

No me llama la sinopsis, así que no creo leerlo. Aún así muchas gracias por la reseña!
Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que este género no me llama la atención, así que paso de él.
Besos.

Alexis Steven dijo...

Sí, he leído muy buenos comentarios de esta saga, pero puesto que solo los podemos conseguir mediante bookdepository no he hecho nada para comprar aunque sea el primero.
Esperaré un poco más, porque por el momento no muero por leerlos.
Saludos.

Shorby dijo...

No sé las veces que me habrán recomendado esta saga ya!! >.<

Besotes

Anónimo dijo...

Bam, con respecto a la pregunta que me hiciste en el blog con respecto a la imagen romántica, te respondo por acá. El anime es viejo, es de la década del '90 y se llama Rurouni Kenshin. Es un anime histórico muy bueno, del que el año pasado sacaron una película y creo que se está reditando, aunque no recuerdo si el anime o el manga. Pero mírate la versión vieja. Si buscas seguramente lo encuentres para ver en versión latina.
Besos.

Fuego dijo...

O.o recuerdo el libro de alguna parte... pero nunca me llamó la atención. Había leído la sinopsis pero... bue' aún así no. Tu reseña es muy entusiasta, aunque lo de 'se tú mismo'... no sé, los libros con 'mensajes' no me entusiasman mucho :/
Lo tendré en cuenta ^^
Bessos! :D

Unknown dijo...

HELLO AMIWAAA WUUAJUU
COMO ESTAS?¿
ESPERO DE LO MEJOR :D