26 junio 2015

Opinión: Star Cursed

1. Born Wicked // 2. Star Cursed // 3. Sisters´ Fate

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Con la hermandad persiguiendo a las brujas como nunca antes, la dividida hermandad de brujas necesita desesperadamente que Cate encuentre sus poderes profetizados. Después de que la amiga de Cate, Sachi, es arrestada por usar la magia, una hermana sedienta de guerra se ofrece a ayudarla a encontrar respuestas si Cate está dispuesta a poner en peligro a todo ser que ama.
Cate no quiere ser un arma, y ella no quiere envolver a sus amigos, y a Finn, en los planes de la hermanadad. Pero cuando Maura y Tess se unen a la hermandad, Maura deja claro que ella hará lo que sea necesario para llevar a las brujas a la victoria. Incluso si eso significa sacrificios. Incluso si eso significa derrocar a Cate. Incluso si eso significa guerra total.

No Contiene Spoilers.
Moría por continuar está historia que me dejo enganchada desde el primer libro, y no me a defraudado, ya que ha sido una lectura tan adictiva que ni he podido soltar el libro.

La trama sigue avanzando de una manera rápida y elocuente. Pero sobre todo, lo que más me ha gustado del libro, lo que me dejó embelesada desde principio a fin, es la escritura de la autora. Su prosa es para chuparse los dedos, se siente viva, sencilla, y es tan adictiva que podía sentarme a leer cien hojas en una sentada y no sentirme abrumada ni cansada, si no, todo lo contrario, me hacía querer más, saber que sucedería después en la historia.

Los personajes se ve que han evolucionado, que han crecido de un libro a otro. Se sienten únicos, inteligentes, y te logras meter tanto en la historia, que llegas al punto de amarlos con locura y hasta odiarlos fervientemente. Me encanta el personaje de Cate, es decidido, pero sobre todo inteligente, sabe sopesar sus decisiones y ver más allá de lo que tiene enfrente.

El romance en el libro tiene sus momentos, no tantos como en el primer libro, pero no opaca ni la historia, ni los personajes. Los sucesos son sumamente entretenidos, las sorpresas que aguardan en la historia, aunque unas las vi venir, no me afectó tanto el anticiparme a ellas porque después de eso se abrían otras cosas que no esperabas en un principio.

El final, es lo mejor, tiene de todo: acción, amor y traición. Cosas que no puedes creer y que necesitas releerlo tres veces para darte cuenta que en realidad si está ocurriendo. Me deja unas locas ganas de leer la última parte ya, porque necesito saber como acabará todo.

Star Cursed es la continuación de Born Wicked, que sigue ofreciendo buen nivel en la historia, personajes que crecen con las circunstancias, una prosa totalmente adictiva y que logra expresar todo lo que se necesita para meterte de lleno en la historia. Adoré el libro, y contiene un final con tanta variedad, pero sobretodo con sorpresas incluidas que harán que necesites el tercer libro de inmediato. Recomiendo mucho está serie por ser inteligente y entretenida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

oohhh genial!! esta tampoco me la e leido jajaja pero se ve muy buena!

Memphis dijo...

Siento decir que no leí la entrada pero no he leído la primera parte jajaja, vengo a decirte que tienes un premio en el blog
un beso

Noeli Sánchez dijo...

Espero poder leerlo pronto gracias por la reseña espero y puedas pasarte por mi blog: Después de leer un libro...