11 junio 2015

Opinión: The Forever Song

La venganza será suya.

Allison Sekemoto una vez luchó con la pregunta: ¿humano o monstruo?
Ahora ella tiene la respuesta.
Monstruo.

1. The Immortal Rules // 2. The Eternity Cure // 3. The Forever Song

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Allie abrazará su lado vampiro para perseguir y acabar a Sarren, el vampiro psicópata que asesinó a Zeke. Pero el camino es largo y sangriento, y Sarren ha dejado muchas sorpresas para Allie y sus compañeros -su creador Kanin, y su hermano de sangre, Jackal. El sendero está llevandolos directamente a un lugar que deben proteger a toda costa -la última zona libre de vampiros en la Tierra, Eden. Y Sarren tiene un último golpe para Allie.
En un mundo en ruinas, donde no hay vida sagrada, y antiguos aliados pueden volverse contra ti en un segundo, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si ella tiene éxito, su triunfo sera de corta duración en la cara de sobrevivir siempre solo.
La última cacería empieza.

No Contiene Spoilers.
Por fin he terminado esta serie, y la verdad es que me llevó más tiempo de lo pensado hacerlo, casi mes y medio para terminarlo y no porque fuera malo, si no razones externas de la vida cotidiana.

Tengo que decir que es un final en el cual esperaba más por el simple hecho de como había comenzado la historia en el primer libro, con tan inesperados sucesos que se narraban. En el segundo libro ya intuías las cosas, pero resaltaba una que otra cosa inesperada. Pero aquí, en el tercer libro, se me ha hecho muy obvio lo que sucedería. Desde el comienzo del libro, sabes que esperar, cuales son los puntos fuertes y sorpresas. Por eso fue que terminó haciéndose pesado en algunas partes.

El principio igual siento que tiene un arranque muy lento en donde no sucede gran cosa, no hay acción ni sucesos que logren un ritmo rápido y entretenido para el lector. Hasta ya avanzada la mitad del libro donde se empieza a generar la trama de la historia y a dar situaciones más entretenidas.

Los personajes siento les faltó más presencia como anteriormente lo tuvieron, pero es recompensado con la acción que empieza a crear la historia mediados del libro, ya que siempre está sucediendo algo y se vuelve, como digo a la mitad, un libro muy vertiginoso como sus anteriores partes.

Como digo a lo largo del libro hay sucesos que se dan, donde vas un paso por delante de la historia, porque los intuyes de antemano. Aún así sigue siendo un libro entretenido, no con el final tan fuerte y prometedor que esperaba que tuviera, pero si entretenido.

The Forever Song es la última parte de la trilogía Blood Of Eden, que me enamoró con sus primeros dos libros, donde esperaba un final a la altura de la historia y en lugar de eso tuve un libro que tardo en empezar y que fue muy predecible en los hechos que se darían desde el primer momento que lo empecé a leer. Eso sí, en la parte final empieza la acción que te dejará pegado al libro, pero que si esperaba más de el. Termina siendo entretenido pero nada más, le faltaron sorpresas y giros de tuerca impactantes que uno ya se había acostumbrado a tener en esta historia. Aún así no es malo el libro, sólo que no cumplió mis expectativas, pero aún sigo recomendando está serie porque maneja un punto nuevo de partida en lo que respecta a los vampiros.

4 comentarios:

~ Noritha~ dijo...

HOla!!!! Le tengo tantas ganas a esta autora, cuando termine mi pila de libros pendientes leeré algo sobre ella, gracias por la reseña.
Besos

Leyna dijo...

No lo conocía pero pinta bien, gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :P

Besooooos ^^

Victoria E dijo...

No me fue muy bien leyendo The Iron King pero esta trilogía me llama mucho y muero por leerla.
Gracias por la reseña, que mal que no cumplió con lo que esperabas pero supongo que los otros libros lo compensan xD

Saludos ^^

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola! No conocía esta saga.
Me llama mucho la atención, me la apunto:)