05 mayo 2015

Descubriendo Portadas

Sí, lo sé, otra vez está sección. Pero es que estoy realizando está sección sólo por una portada que el viernes fue revelada y me encanto, es tan hermosa, así que tenía que compartirla con ustedes. Además de que aprovecho para enseñarles otras portadas de paso.

La primera, y por la que decidí hacer otra entrada, es por la portada de Passenger, la nueva serie de Alexandra Barcken (Autora de The Darkest Minds o Mentes Poderosas). Tan hermosa la portada que babeo por ella, se supone que va de viajes en el tiempo y muero por leerlo, aunque no he leído su otra trilogía, aunque ya tengo los primeros dos. Este libro está previsto que salga el 5 de Enero del 2016. Falta mucho xD

Ahora la portada de una dulogía, que yo ni sabía que era dulogía, pero que tengo ganas de leer por las criticas que he escuchado de el. Es Stand-Off de Andrew Smith, que es la continuación del primer libro Winger.
Y por último las portadas de colección que saldrán de Fangirl, aunque ya había salido una edición previamente de colección (click aquí para verla cuando lo enseñé en un Imm), decidieron sacar otras ediciones, y la verdad que están cute, me hacen ojitos n.n Y se supone estarán disponibles en este mes de Mayo.


¿Qué les parecen todas estas portadas?

10 comentarios:

Akaxu dijo...

La que más me gusta es la primera, de la autora quiero leer Mentes poderosas y las nuevas ediciones de Fangirl me gustan.

Diana dijo...

Que bonita la primera!

un beso

Manuel.m.ad dijo...

Hola,
Me encanta la de Passenger, es una pasada!
Y la de Fangirl me gusta mucho la primera :)
Un beso ^^

Mocca dijo...

Me encanta la portada de Passenger, me dan unas ganas enormes de sumergirme entre sus páginas :) ¡Gracias por compartir estas portadas!

Muchos besitos de café ❤

Mocca

Leyna dijo...

Me gustan las de Fangirl, aunque prefiero la de fondo verde :P

Besitos =)

Inma Swan dijo...

Me encanta la primera portada *.*
¡Besos!

Laura S.B. dijo...

Pues no me gusta ninguna, ea XD

Oly dijo...

De Fangirl me gustan todas, juegan muy bien con los colores :)
Passenger es una preciosidad; es de esos libros que quieres leer sí o sí por la portada xDD
Por último, me gusta más Winger que Stand off.
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola :)
A mi me ha encantado Fangirl, pero mi economía no me permite ediciones para coleccionistas :/
Al igual que a ti Winger me llama mucho por la buenas críticas que he leído de él, tal vez más adelante ;D
Besoss

Gaby G dijo...

Me encantan las portadas de Fangirl