25 abril 2015

Descubriendo Portadas

Muy buen fin de semana! Espero estén descansando o planeando su siguiente semana. Hoy traigo portadas de libros que como siempre muero por leer, una con su edición que tendrá en Estados Unidos como en Londres, al igual que el rediseño de otra serie que me agarró por sorpresa, pues no pensaba que la primer portada estuviera tan mal, y la portada de un fanfiction que se generó de otro libro, pero en fin, comenzamos n.n

Empezamos con la portada de la novela de fanfiction que salía en el libro de Fangirl de Rainbow Rowell: Carry On. Donde la autora decidió sacarlo para que pudiéramos apreciar la historia de Simon Snow & Baz escrita por Cath. Aunque la portada me hubiera gustado representará más fantasía o que hiciera más juego con la portada de Fan Girl, este libro está previsto que salga el 6 de Octubre 2015.

Ahora con la portada de la segunda parte de la nueva dulogía de V.E Schwab (Visctoria Schwab, que tengo dos libros de ella, con buenísimas criticas y aún no he leído). Y le tengo muchas ganas, con el primer libro ya publicado. Estas son las portadas que tendrán las ediciones US.
*Ahora sus versiones en UK, que saldrán sólo en paperback (libro de tapa blanda).
Y por último la nueva portada de la segunda parte de la trilogía de Worldwalker por Josephine Angelini. Además con el rediseño de la primera cubierta, haber que les parece.
¿Qué les parecen? ¿Les llama alguno la atención?

10 comentarios:

Akaxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akaxu dijo...

No hay ninguna portada que me guste demasiado, me gustan los colores de la saga de Josephine Angelini. Si traducen el de Rainbow Rowell seguro que lo leería aunque Fangirl me podría haber gustado más.

Chica Sombra dijo...

La segunda es muy bonita :)

Vir dijo...

Son super preciosas todas *.* Las de V.E. Schwab me encantan, yo tengo la versión de UK del primer libro y tenía algo de miedo con cómo sería la segunda parte pero lo cierto es que es muy bonita. A pesar de que sigo quedándome con las de USA :P

Un beso, Bam ♥

Leyna dijo...

Me gustan las dos últimas :P

Besitos =)

Inma Swan dijo...

Me gustan las portadas de Worldwalker *.*
¡Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la portada Carry on y Trial by Fire.
¡Besos!

Katia González dijo...

Holaaa.
Me imaginaba la portada de Carry On diferente, no me gusta mucho.
Los otros libros no los conozco, pero me parece divina la última.
¡Saludos!

Aurora dijo...

No sabía que Josephine Angelini había comenzado nueva saga, me la apunto porque tiene muy buena pinta
Un beso!

mashton dijo...

¡Hola! Me han encantado todas las portadas, sobre todo el nuevo libro de Rainbow Rowell. A ver si lo traducen pronto al español :) Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)