03 enero 2015

Opinión: Sweet Peril

Anna With, la hija de un ángel guardián y un demonio, se prometió así misma que nunca haría el trabajo de su padre -contaminar almas. Ella había sido ingenua para hacer tal voto. Ella había sido ingenua acerca de muchas cosas.

1. Sweet Evil // 2. Sweet Peril //

Puede Conterner Spoilers De Libros Anteriores.
Atormentada por demonios susurrantes, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa que abraza su lado oscuro y ganando una reputación no deseada como la chica fiestera. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y al mismo tiempo Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, azota su corazón y su mente.
Cuando un inesperado mensaje perdido de la superficies de los ángeles, Anna se encuentra a si misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganar el apoyo de los compañeros nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que cualquier libertad que Anna y el resto de los nefilims están esperando ganar no será ganada sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado los problemas entre ellos, superar el vapor de tentaciones, y enfrentar la última pregunta: ¿Por amar a alguien vale la pena arriesgar la vida?

No Contiene Spoilers.
No sabía si continuar esta serie, porque el primer libro me gustó la idea de que trataba la historia, pero casi no pasaba nada y dejaba una gran duda de adonde se dirigía la trama. Pero después vi unas reseñas en que decían que siguiéramos dándole la oportunidad a la trilogía porque los siguientes libros mejoraban así que quise comprobarlo.

Y tal vez para mi gusto no mejora al borde de ser el gran libro, pero si se define de una vez la trama, hay más entretenimiento, una profundización que sigue avanzando en los personajes y sobretodo disfrute mucho las partes de Anna y Kaidan.

Anna, al principio me desesperaba porque en los primeros capítulos se veía la misma protagonista, que después de ser mil veces rechazada, seguía atrás del mismo chico y eso no me daba mucha lógica. Ya después ame sus momentos con Kaidan, porque en serio esos personajes si se ve como fluye una química entre ellos y sientes que compaginan bien uno con otro. Además Kaidan, ¿qué puedo decir de él? me gusta, su manera de ser se me hace, no sé, tan sexy que siempre que salía yo suspiraba.


Lo que también destaco es la escritura de la autora, se me hizo muy ligera, ya que el libro fluía y entretenía, me embelesaba con las palabras y acontecimientos que la trama proponía e hizo que  se me fuera como agua entre los dedos.

La verdad es que estoy conforme con lo que encontré, su final no es nada abierto, pero disfruté mucho la historia, los personajes me cautivaron y que hubiera dado yo para que profundizara en los otros nefilim más de lo que se hizo. Tengo ganas de leer el último libro para ver como cierra la trilogía y espero este igual, o mejor aún, más de lo que aquí se demostró porque en serio tiene con que.

Swwet Peril, la segunda parte de The Sweet Trilogy, me ha dejado más a gusto con lo que he encontrado, más explotación de los personajes, la definición de un problema para resolver, sobre todo me encantaron los momentos entre los protagonistas, que se me hacían entretenidos porque se describía de una manera que te hacía sentir que en realidad había chispa y química, y la enganchante pluma de la autora. Es un libro entretenido, que me alegro de haber continuado la serie, por esos días a gusto que me concedió y espero ponerme pronto con la última parte.

6 comentarios:

Vir dijo...

Tengo muchas ganas de comenzar esta trilogía, a ver si en este 2015 me animo que hace mucho que no leo paranormal y me apetece :D

Un beso, Bam ♥

Chica Sombra dijo...

Me gusta el género, así que quizás me anime..
Un beso :D

Unknown dijo...

etto... sin comentarios XD

Unknown dijo...

Pinta bastante bien, me lo apunto para próxima lecturas jeje.
BEsosss

Shorby dijo...

Pues habrá que ficharlo =)

Besotes

Maria Soul dijo...

Hola!!!

No sabes lo que significa ver que la saga mejora, tengo el primero de esta trilogía pendiente en mi estantería, y después de ver algunas malas críticas no sabía si merecería la pena o no, pero si me dices que mejora algo en la segunda parte, pues me dan ganas de no olvidarla. Me gusta que la escritora haga que la lectura sea amena y fluída y más cuando tenemos que leerlo en inglés.

Besicos ^^