16 mayo 2014

Opinión: Sweet Evil

Abraza lo prohibido.
¿Y si hubierá adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran en ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

1. Sweet Evil //  2. Sweet Peril //


La dulce chica sureña, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Ella es consiente de una lucha dentro de sí misma, una atracción inexplicable hacía el peligro, pero no es hasta que cumple los dieciséis años y se encuentra con el atractivo Kaidan Rowe que descubre su herencia aterradora y su fuerza de voluntad se pone a prueba. Él es el chico del que tu papá te advirtió. Sí solo alguien hubiera advertido a Anna. Forzada a encarar su destino  ¿Anna abrazará su halo o sus cuernos?

No Contiene Spoilers.
Éste libro había captado mi atención, más por el hecho de que estaba a un precio económico, y ya después, ésa trama en la que se mezclaban ángeles y demonios. 

Desde temprana parte del libro se toca el tema de que los hijos de los ángeles caídos deben trabajar para sus padres; dependiendo el pecado del que sea encargado su padre, ellos deben usarlo para desencaminar a la persona del bien. En ése punto fue cuando capturó mí atención la historia.

Si bien, quería información, ya saben del típico ¿qué? ¿dónde? ¿por qué? ¿cuándo? de todas las dudas que se manifestaban a la hora de entablar detalladamente el tema. Creo que la autora cumple la satisfacción y dejarme esa parte tranquila. Me parece que éste enfoque que se le trata de dar a los ángeles y demonios es acertado y con un soplo de originalidad y frescura. 

Anna Whitt, me parece un personaje inocente, que con la circunstancias y de lo que trata éste libro hay una parte moralina detrás de ella. La supe entender y los sentimientos que llega a reflejar en el libro se perciben y se aprecian de una manera que llegan a un entendimiento del personaje hacia el lector.

Lo que no me agrado del todo fue esa incesante manera en que la protagonista manifestara una urgencia cada dos por tres por el chico que la rechazaba a cada momento. Kaidan, el protagonista, aún lo siento en su cascaron, quiero entenderlo mejor y que proyecte más vivacidad en la historia. También siento que la historia se centraba un poco mas en el amor, y aunque me parece que surge de una manera tanto precipitada, más por parte de Anna, se entiende con las circunstancias que los rodea.

Ésta primera parte la tomo de una manera pasable, eso sí, para la segunda espero más desenvoltura tanto de personajes como del desarrollo. Espero que la autora se enfoque más en está parte de los demonios y sus hijos. Espero saber, también, del bien que contrarresta este mal, tiene que haber un equilibrio y una coherencia, y espero la autora lo sepa llevar. El final no es abierto y no da un indicio de el que vendrá después, así que no estaremos sufriendo ese intervalo de tiempo que venga.

Sweet Evil maneja un tema que podría resultar bastante parecido a otros, pero creo que lo lleva a un diferente enfoque. Se mantiene al lector con información prudente, pero, espero que para la segunda entrega, haya más complemento con ésta. Los personajes son aceptables con esas circunstancias y un amor un tanto urgido. Una primera parte introductoria que esperemos destaque más e imponga una buena trama para la segunda parte.

8 comentarios:

Leyna dijo...

Seguramente lo lea si se publica en castellano: me gusta la trama, y la portada es preciosa ^^

Besoooooooos =)

Anónimo dijo...

Pues yo lo tenia en mi ebook listo para leer el verano pasado pero viendo las criticas y que era un libro normal y corriente lo borre, y bien que hice.
Kiss <3

Shorby dijo...

Este lo dejo pasar U.U

Besotes

Princesa Solitaria dijo...

Hola :) Sabes creo que no me llama la atencion siento que esa historia ya no las vendieron en hermosas criatura, mm los que son mitad vampiros y humanos no como que ya no

Marya dijo...

No conocía el libro pero aunque solo sea por la portada ya me apetece leerlo jaja Un besote :)

Fantaseando con libros dijo...

Me llama la atención la sinopsis, y eso de que los hijos tienen que cometer los pecados de sus padres también.
Besos :)

Anónimo dijo...

A mi me gusta la portada xDDDDD la verdad pero no me llama tanto el coniteido jaja

Akaxu dijo...

Lo que más me llama la atención es su portada pero después la trama también parece interesante, ojalá salga en español que si no dudo que lo lea.