04 abril 2014

TV adictos: Hora De Aventura


Al igual que la pasada sección, está es otra que ya tenía abandonada, así que la retomo con una caricatura que me encanta y me divierte. Aunque mucha gente me diga que yo ya no tengo edad para eso (ya con mis 20 primaveras), a mí no me importa si la caricatura me divierte tanto, en este caso es: Hora De Aventura.

Con su nombre original Adventure Time With Finn and Jake, está serie animada es protagonizada por dos mejores amigos. Finn, un chico al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mágicos, que habitan "La Tierra de OOO", donde se divierten con entretenidas aventuras y personajes de lo más peculiares.

A mí esta caricatura me encanta. Su concepto me parece que tiene ese toque fantástico, aderezado con ése mundo tan original que no había visto en muchísimo tiempo.

A mí parecer no es una caricatura tan infantil, como mucho podrían suponer si no la conocen, lo que he llegado a apreciar es que esta nueva generación de caricaturas toca temas de una manera humorística, donde habla de las complejidades de la vida y te enseña que no hay que avergonzarse de ser como eres, maneja el valor de la amistad, tolerancia y sobre todo la lealtad. Además de que hay verdaderos capítulos donde se profundiza en los temas y llegan a recrear frases verdaderamente entrañables con gran sentido de la vida. Todo acompañado de su toque de humor e inocencia.

Los personajes son tan representativos a su manera, con ellos aprendes de todo, con lo que tienen que vivir con su vida, deseos, miedos, etc. Vaya que la caricatura explota muy bien todos los sentimientos que los envuelven. Además de qué los llegas a apreciar y a entender.

No me queda más que recomendar está serie, tan creativa e inspiradora, por como yo la veo. Seguramente es una caricatura que marcará a una generación y la recordará con gran simpatía, y, aunque yo no pertenezca a la generación, yo me cuelo en ella, no importa.

3 comentarios:

Espe dijo...

Esta la tengo en pendientes jejeje
Un beso

Leyna dijo...

No paro de oír hablar de esta serie, pero yo nunca la he visto xDDD

Besooooos =)

Nerea y Ariane dijo...

Me gusta bastante aunque prefiero otras.
Un beso ^^