22 marzo 2014

Opinión: Perdona Pero Quiero Casarme Contigo


Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Alex y Niki están más enamorados que nunca, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en la Isla Azul y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos... y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que podrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo... Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?

No Contiene Spoilers.
Hace bastante tiempo que me había leído la primera parte de está historia, que en lo personal a mí me había gustado mucho, yo estaba de lo más contenta con el final que había plasmado el autor en ese libro, pero claro, que él dejo las historias de los personajes secundarios inconclusas, por lo cual obviamente tenía que hacer una segunda parte aunque la historia de los protagonistas terminara en su punto.                                                                                                                                                                                                                      En si está entrega me parece muy diferente a lo que fue su antecesora. La sentí forzada en tanto las acciones y decisiones que se daban, parecía un deber monótono, se olvidaron las situaciones divertidas, frescas, libres, relajadas por las cual me había gustado tanto el primer libro.

Niki y Alex tanto por los puntos que toca el libro, como si no, daban entender al lector cierta abrumación, cayó en lo aburrido y predecible. Yo había entendido que está segunda parte era para las historias inconclusas de personajes secundarios, pero salen muy brevemente, cuando yo esperaba mayor protagonismo de su parte.

En este libro el autor toca los temas trascendentales que llevan a terminar una relación: los celos, caer en la monotonía, la dudas, etc. Logrando que se hiciera muy pesado, muchos capítulos dedicados a lo mismo en cada pareja. No me agrado como esta representado el libro por esto, parecía más bien que me andaba leyendo un libro de auto ayuda en superación de divorcios, además de que los párrafos los hacia muy densos, muchas reflexiones y pocos diálogos, me alteraban mucho estas partes y me aburría como no tienen ni idea.
Sabemos que el autor sabe explotar muy bien los sueños románticos, jugar con lo que toda chica quiere que le suceda y aquí no es la excepción que lo sigue haciendo muy bien. 

Perdona Pero Quiero Casarme Contigo en mi opinión pierde mucha viveza y juventud que desprendía su primer libro. La mayor parte del libro es abrumadora por temas que se repiten una y otra vez, aburrido por que faltan escenas divertidas y refrescantes, y predecible porque de ante mano sabes como se desarrollará. Yo me quedaría con el primer libro aún sin saber como terminan las otras historias, que como repito, son breves sus apariciones enfocadas en su vida cuando debía ser todo lo contrario. Mínimo rescato conocer que la pareja principal no decepciona con el final, pero aún así creo que es un libro hecho por puro deber.

14 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Yo con este autor no puedo...
Un beso.

.:PaTrY:. dijo...

Lo leí hace un tiempo y me gusto más su primera parte la verdad.

Besitos

Aurora dijo...

Leí el primero hace tiempo y me gustó regular, y me dijeron que no me leyese el segundo porque la historia empeoraba, así que no lo he hecho
Un besito!

Anónimo dijo...

a mi no me llaman la atencion estos libros

Kyoko SWords dijo...

No sé que pasa con este autor y yo pero tenemos un repelis mutuo hahaha lo interesante es que siempre digo que voy a hacer el intento, pero me gana la cosa. Aún así con el puntaje que le diste pues menos ganas me da, que no estoy para leer libros regulares hahaha
Besos pretty! perdón andar tan perdida!

Alexis Steven dijo...

Pues ahora menos los pongo en mi lista. Los títulos me gustan, como que se me hacen diferentes (aunque cada vez salen más con títulos similares) pero con tanto libro en la wishlist es mejor no agregar más, y menos si me llaman tan poco como estos.

Leyna dijo...

No he leído nada de este autora, sus obras no me llaman xD

Besoooooos ^^

Marya dijo...

Estoy de acuerdo contigo. A mí la primera parte también me encantó pero esta creo que no estuvo a la altura en absoluto. Es un libro entretenido y agradable pero no engancha de la misma forma. Un besote :)

Agus Fuente dijo...

El autor no lo conocía, pero el libro sí. Si bien, cuando quise tenerlo no me pareció muy convincente y por eso mismo no me lo traje. Qué lástima que no te haya convencido, un besote, nos leemos.

Akaxu dijo...

A mí me gustó bastante aunque ya casi no lo recuerdo, a la pareja principal sí pero las historias de los secundarios las tengo olvidadas.

Shorby dijo...

Los libros de este hombre me dan auténtica peeereza, aunque no he leído ni uno solo xDD
Y eso que me regalaron los cuatro primeros en su día... a ver si me pongo con alguno U.U

Besotes

Unknown dijo...

mmmmm entonces mejor nos quedamos con el 1er libro :)

Pal dijo...

A mi personalmente este tipo de libros no me llama mucho la atención ni suelen gustarme tampoco, así que de momento yo paso.

Saludos!

Raquel Campos dijo...

Los leí los dos hace tiempo y me parecieron normalitos!!!

Besos!!