19 enero 2014

Con Palomitas: La Increíble Vida De Walter Mitty


Ver Mundo, Afrontar Peligros, Traspasar Muros, Acercarse A Los Demás, Encontrarse Y Sentir.
Ese Es El Propósito De La Vida.

Este Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá hacer lo inimaginable: tomar el toro por los cuernos y emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.


No Contiene Spoilers.
Está película sabía que me iba a gustar, los cortos que había visto mostraban una historia que daba a entender mucho y un tema que creo todo el mundo siempre se ha puesto a pensar en uno que otro momento.

La película explota muy bien la historia y esa manera tan peculiar de Walter Mitty de imaginarse siempre otra manera de que sucedan las cosas, más divertidas, atrayentes, heroicas. Creo que todos, en un momento, nos hemos llegado a imaginar algo en nuestra cabeza que en realidad quisiéramos que pasara, o tener la oportunidad de hacer diferente algo que ya hicimos. Con esto logras sentirte identificado con la historia y su mensaje.

Siento que con la esencia de la trama es atrayente y comprensiva. Me gusta como el personaje de Walter se va desarrollando, ese cambio que se nota donde va aprendiendo a ver la vida, buscar las cosas,  y, a arriesgarse a obtenerlas.

El mensaje que la película trata de mandar es sencillo, directo, y por si fuera poco, que muchas personas deberían escuchar: "Arriesgarse en la vida, dejar de imaginar como serían las cosas y salir por ellas". A veces siempre nos la pasamos imaginando, esperando que las cosas cambien en nuestro camino por si solas, cuando solo se necesita darles un pequeño (o grande) empujón para que sucedan.

Hay cosas que han hecho su trabajo para mantenerme en la película, desde la visualización de la revista Life, aunque me hubiera gustado que se adentrara más en esto, los paisajes que se emplean adquieren toda tu atención y el soundtrack de está película, muy buenas las canciones escogidas para cada parte, todas tenían su motivo, significado y lograban un buen acompañamiento a la historia.

La Increíble Vida De Walter Mitty es una película que me gusto mucho, el mensaje que deja es único y que demuestra que la vida es una y hay que sacarle el mayor provecho. Una cinta con una búsqueda, con bellos paisajes y musicalización que hace que disfrutes y te adentres en la historia.

14 comentarios:

Unknown dijo...

jO..... HOLAAA!!! :D oooohh!! no lo eh visto mmmm deberia actualizarme en las peliculas!! la tendre en cuenta arigato :D

jo... si antes de que se me olvide te pasas x la entrada http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/01/recomiendo-top-10-de-blogs.html bueno espero que te guste bye bye *3*

Saru dijo...

Tengo que verla, sobre todo por lo que se imagina :D

Miss_Cultura dijo...

En España La vida secreta de Walter Mitty <3 y me alegra de que te atrevieras a verla y te gustara, a mi el final me dejo perpleja y me puse a aplaudir <3 aissss esa diapositiva.
Aprovecha el momento <3

besos

Thesolarbooks dijo...

A mi no me gusta el actor pero en general es una peli que quiero ver algún día :D

Saludos!!!

Leyna dijo...

Tengo muchas ganas de verla, y tras leer tu reseña más aún :)

Besoooooos ^^

Vir dijo...

Tengo ganas de verla que todo el mundo habla muy bien de ella y fíjate que a mi no me gusta mucho Ben Stiller xD

Un beso!

Agus Fuente dijo...

Cuando leí la sinopsis dije... TENGO QUE VERLA. Dios, como amo este actor, es un genio, es mi actor favorito y siempre le agrega esos toques de humor y te hace reír con sus estupideces. ¡En fin! no había escuchado de hablar este libro pero me gustaría hacerlo, gracias por compartirlo con nosotros :) un besote, ya te sigo. nos leemos.

Anónimo dijo...

Por recomendacion de maria le tengo muchas ganas :D

Marya dijo...

No me llama demasiado esta peli así que no creo que vaya a verla. Un besote :)

Kyoko SWords dijo...

Yo tengo prejuicios con la peli porque Ben no es mi actor y directo favorito. Pero ya viendo tu reseña, la veré. Promesita :D
Besos

Unknown dijo...

Tengo ganas de verla desde que vi el trailer, todos alguna vez hemos soñado despiertos xD Me alegro que te gustara!

Un abrazo!

Atrapada dijo...

Quizá la vea aunque no es lo que suelo ver!

Besos =)

Pal dijo...

No la he visto todavía pero la mayoría de las opiniones que he escuchado hablan muy bien de la peli :)

Saludos!

Bdua dijo...

Me encantó, se me hizo muy cortita. Y el soundtrack es fantástico : )