18 diciembre 2013

Opinión: Vampire Kisses

En su pequeño pueblo, llamado "Dullsville", de dieciséis años de edad, Raven -una chica gótica loca por los vampiros- es una paria. Pero no por mucho tiempo...

1. Vampire Kisses // 2. Kissing Coffins // 3. Vampireville // 4. Dance With A Vampire //


La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿Qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, quien desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

No Contiene Spoilers.
Debo decir que este libro me ha impresionado, me llamaba desde hace bastante tiempo y, ahora que he podido leer está primera parte creo que ha sido una lectura divertida y refrescante desde hace tiempo.

Se que el tema puede ser muy visto al tratar de nuevo a los vampiros, pero en si, la autora logra tomar el tema a su manera y explotarlo en una divertida historia, que con el encanto que tiene para escribir, terminas disfrutando cada página.

Ante todo, yo creo que todo esto se logra gracias a la presencia y personalidad que logra plasmarse en la protagonista Raven. Es gratificante a la hora que te encuentras a este tipo de personajes que desprenden ingenio, originalidad, humor en cada comentario y pensamiento racionales pero con esa chispa cómica. Su manera de ser logra ser lo que levanta a la historia, simplemente de ella depende todo, en serio es mi nueva ídolo.

Cada personaje tiene su peculiaridad para bien, me encanta la manera en que están expuestos, los diálogos ingeniosos y rápidos que se trabajan, logran generar una lectura a un gran ritmo que termina por deleitarnos.

La historia empieza muy bien, es concisa y rodeada de esos toques humorísticos, que es algo que no había visto tan bien logrado en este tema vampírico. Ya el argumento que se desencadena a mitad de la historia si me pareció ser un tanto soso con todo y su resolución. Pero el final, lo que es en lo que queda el libro, me parece aceptable y da vuelo para especular un tanto.

Vampire Kisses es un libro que disfrute mucho tanto por las ocurrencias y manera de ser de la protagonista, defender su manera de ser. Los toques de humor que alberga esta historia son ingeniosos ganando al lector y espero mantengan su encanto en los siguientes volúmenes.

9 comentarios:

Akaxu dijo...

Me gustó bastante, hace tiempo que lo leí y me quedé con ganas de leer los siguientes libros que aún no los he conseguido.

Nerea y Ariane dijo...

No lo conocía pero tiene buena pinta, aunque de momento no creo que lo lea.
Un besito ^.^

Anónimo dijo...

yo oi de el hace milenios xDDDD pero jamas me llamo la atencion

Atrapada dijo...

Es la primera reseña que leo del librito y lo cierto es que ha picado la curiosidad!

Besos =)

Leyna dijo...

Me gustó mucho, es una historia muy ligera y fresca y me gustó el gran sentido del humor de la prota y sus sarcasmos :D

Un abrazoooooo =)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Bam :)
Pues no lo conocía pero me alegra que te haya gustado, por el momento tengo demasiados pendientes, gracias por la reseña ^^
Besoss

Shorby dijo...

Este lo tengo para regalar =)

Besotes

Laura dijo...

¡Hola!
Leí los tres primeros hace tiempo y recuerdo que me gustaron bastante, me alegro de que te haya gustado :)
Saludos

Fuego dijo...

A este libro siempre le tuve muchas ganas pero nunca llegué a leerlo :D Ya había leído reseñas anteriores y debo decir que lo pintan tan bien como tú :D Espero leerlo algún día ;)