19 agosto 2013

Ya En México... 6

Hola queridos blogueros, se que algunos entran o entrarón ya a la escuela y otros aún siguen en vacaciones, también ya sé que hace poco hice una entrega de esta sección pero ayer me pase por la librería El Sotano y encontré jugosas novedades.

 El primer libro disponible de la Saga Lux, Obsidian de Jennifer L. Armentrout a $296.00 mx.
EDITADO: El segundo de la Saga Lux. Onyx de Jennifer L. Armentrout también esta disponible a $296.00mx

EDITADO: SI ESTA DISPONIBLE
Los Días Que Nos Separan de Laia Soler a $296.00 mx.

 Bajo La Noche Eterna de Veronica Rossi a $230.00 mx.
Es la segunda parte de Bajo El Cielo Eterno.

Así que corran por ellos!

16 comentarios:

Cassia dijo...

Obsidian a mi me encantó ^^ Y quiero leer Los días que nos separan :)
Besos, Cassia.

Ylenia dijo...

Los dos primeros los tengo en la lista de pendientes, pero ya sabes, esa lista es MUY grande.
Besos!

Oly dijo...

Buenas novedades ;)
Obsidian me gustó mucho, y Bajo la noche eterna estoy deseando leerlo, que Bajo el cielo eterno me encantó ;)
Besos

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer obsidian y bajo la noche eterna
Besos

Bdua dijo...

Todas estupendas novedades, gracias por el dato ; )

Un beso~

JaZ dijo...

Obsidian y Bajo la Noche Eterna me llaman.
Hay taaanto que quiero leer, pobre de mi bolsillo jaja

Saludos ;)

Fantaseando con libros dijo...

Tengo muchas ganas de Bajo La Noche Eterna de Veronica Rossi, que salga pronto por acá =)

Besos.

Aurora dijo...

Obsidian lo leí y me gustó mucho, y estoy deseando leer Los días que nos separan.
Un beso enorme ^^

Thesolarbooks dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer los días que no separan!!! *-* no se porque me llama mucho la atención XD

Saludos!!!

Marikiya dijo...

Pues no me he leído ninguno, pero el de Los días que nos separan, lo he visto en 100 blogs. No sé qué tal estará ^^

Anónimo dijo...

Aqui obsidian esta tan caro que espanta

Dolo..✿*゚ dijo...

Que buenos libros :) Espero que los consigas.
Un beso.

Pal dijo...

Leer Obsidian o no leer Obsidian, he ahí la cuestión.
Gracias por la info!

Saludos!

El hada de las palabras dijo...

Obsidian es una pasada!!! *_*

Un besote!

Laura Muñoz dijo...

Obsidian es genial *-* espero que te guste si lo lees :)
Los días que nos separan y bajo la noche eterna pitan bien ^^
Besos

Red Lips dijo...

¡Me encantó Obsidian! Del resto tengo la primera parte del tercero pero no me leí la primera página y no le acabé de pillar el tranquillo, aunque eso no signifique que no lo coja cuando me de otra vez por ahí.

:)

ya dirás que tal, soy nueva por aquí y me encanta ir cotilleando las reseñas de los demás.

un besito.