25 abril 2013

¿Y la huesped dónde quedo?


 No sé si seré la única que se pregunta esto o es porque me falta información que ya ha salido pero alguien sabe ¿porque La Huésped (la película) no ha llegado a los cines latinoamericanos?.

Tengo entendido que ya va para un mes o poco más que la película se estreno en E.U.A y aquí no ha llegado, no hay noticias y lo único que me viene a la mente es si estará tan mal en criticas que atrasan su estreno en otros países. Lo que sí sé es que el libro es muy bueno (mejor que la otra saga de la autora) pero también sé que es muy difícil plasmar un libro de 800 páginas en una película de 2 horas o más.

¿Alguien más tiene las mismas dudas existenciales?
 ¿Alguien tiene información?

20 comentarios:

Gaby G dijo...

A mi tambien me parece raro, en especial porque no ha tenido la misma publicidad que las demas peliculas juveniles...

Unknown dijo...

Aquí en España se estrenó hace cosa de 2-3 semanas, fui a verla y, en mi opinión, consiguieron plasmar bien el libro y la trama. No sé porque todavía no ha llegado ya a latinoámerica!

Anónimo dijo...

No la he visto en colombia, aunque no se si la vere porque yo no he leido el libro

El hada de las palabras dijo...

Pues espero que llegue pronto ^^ Yo aun no la he visto a ver qué tal.

Un besote!

Karen dijo...

Llega el 17 de mayo a México según IMDB

Ludymila dijo...

la verdad es que este libro no me llama para nada tampoco la pelicula, pero espero que llegue pronto a tu pais. xoxo

Lesincele dijo...

Pues si que está tardando.,..y tampoco es que haya leído malas críticas del todo...no sé.
Un beso!

Nathan dijo...

Está programada para el 31 de mayo :S

Cielo Azul dijo...

En mi cuidad (tabién soy de México) está programada para estrenarse el 31 de mayo. Como no me he leído el libro aún, no me importa, me da tiempo. Pero sí es raro, sobre todo porque Mi novio es un zombi (o como sea que se haya llamado esa cosa horrorosa), llegó muy rápido, creo que Hermosas Criaturas también :S

Por ahí leí una crítica mala mala de la película, igual también es por eso.

Sheila Navarro Robles dijo...

Pues me extraña que no haya llegado :S
Yo soy de España y la he visto, y la verdad es que me gustó bastante. Hay películas que llegan a los cines y que son mucho peores la verdad...

¡Un beso!

Bdua dijo...

La he visto y me gustó, le tenía bajas expectativas pero resultó siendo una buena adaptación.

Hasta donde sé en México se estrena a finales del próximo mes, probablemente sea cosa de la distribuidora o del doblaje.

Un beso~

Samira dijo...

Yo creía que se había estrenado más o menos igual a nivel mundial ... A mí me gustó más que el libro, que se me hizo pesado en algunas partes.

Vir dijo...

Que raro que no os haya llegado, ¿no? Yo la vi la semana pasada y me gustó muchísimo, de hecho no he leído el libro y me dio ganas de hacerlo xD

Espero que os den fecha pronto!

Un beso!

Alexis Steven dijo...

En México llegará el 31 de mayo, cambiaron la fecha pues se suponía que su estreno sería el 17 de ese mismo mes, bastante diferencia para una película de un libro escrito por Meyer, la cual tiene muchos fans, aunque es cierto que también tiene muchos no-fans por la misma saga twilight. La verdad yo la espero con ansias, pero desconozco porque en Latinoamérica tardan tanto en traerla pues Hermosas criaturas llegó MUY rápido y no le fue bien en taquilla. Tal vez sea cuestión de la distribuidora.
¡Saludos!

Alexis Steven dijo...

En México llegará el 31 de mayo, cambiaron la fecha pues se suponía que su estreno sería el 17 de ese mismo mes, bastante diferencia para una película de un libro escrito por Meyer, la cual tiene muchos fans, aunque es cierto que también tiene muchos no-fans por la misma saga twilight. La verdad yo la espero con ansias, pero desconozco porque en Latinoamérica tardan tanto en traerla pues Hermosas criaturas llegó MUY rápido y no le fue bien en taquilla. Tal vez sea cuestión de la distribuidora.
¡Saludos!

Hikari dijo...

Me parece que ya te han contestado por los comentarios :P yo la verdad es que no tenía ni idea, jejeje Espero que cuando la veas te guste! :P

Laura Muñoz dijo...

Púes no he visto muy malas criticas de ella. Espero que llegue pronto y la podais disfrutar
Un beso!

Leyna dijo...

Espero que pronto tengáis noticias :)

Besoooooos ^^

Leyna dijo...

Espero que pronto tengáis noticias :)

Besoooooos ^^

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER YA PASO MUCHO TIEMPO Y AUN NO SALE HOY ES 22 DE JULIO DEL 2013 ALGUIEN D NOTICIAS XFA