19 enero 2013

Opinión: Antes Bruja Que Muerta

¿Cómo no perder la cabeza cuando eres bruja, vives con una vampira y un demonio te anda buscando?

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

No Contiene Spoilers
Es la tercera parte de esta serie y debo decir que me ha atrapado desde el principio hasta el final.

He podido observar que la autora ha mejorado mucho su estilo al comunicar la historia, el ritmo a mejorado considerablemente haciéndolo más rápido y conciso. Aunque eso sí lo de las lineas luminosas y terrenales todavía no se me graba.

Lo que yo creo que ha funcionado tan bien y hace que los libros sean muy entretenidos son los personajes ya que cada uno esta muy bien definido y la historia hace resaltar a una protagonista capaz de todo, con un humor muy sarcástico y divertido que hará que las páginas se te pasen volando.

Otro acierto en la historia es su buena estructura que tiene, ya que la autora sabe como ir metiendo la información y sobre todo cuando es el momento. Los sucesos son muy divertidos en todo momento, llenos de acción y de diálogos ingenisoso entre los personajes (He de admitir que me he reído mucho y ni cuenta me daba). 

Cada vez que leo un libro de esta serie me enamoro más de este mundo, me hace pasar momentos agradables sin decir que la autora se supera con cada entrega.

15 comentarios:

Laura dijo...

Yo leí el primero pero no continue porque me decepcionó bastante :)

Lydia f-sueños dijo...

No me llama mucho la atención pero muchas gracias por la reseña :)

Un besazo!

Akaxu dijo...

Tengo ganas de empezar esta saga sobre todo si dices que con cada libro se va superando pero más adelante que no quiero empezar muchas más sagas ^^

Annie dijo...

Me encanta esta saga. Este también es el último que leí yo, debo comprarme el 4 *-*

Besitooooooo! n.n

Mavel Díaz dijo...

Amo a Jenks!! Me gusta mucho esta serie y aunque a veces Rachel me desespera se me hace una buena protagonista.

Me gustó mucho tu reseña

Noritha dijo...

Le tengo ganas a esta serie, espero comenzarla :) Buena tu reseña Bam. Besos♥

Leyna dijo...

Tengo el primero de la saga pero no sé cuándo me pondré con él ;)

Bss =P

Oly dijo...

Leí el primero hace tiempo pero, aunque me gustó mucho, hay cosas de las que no me acuerdo... Así que tendré que darle un repaso para seguir con los demás :)
Me alegra que cada vez mejore más, así voy con más ganas ^^
Besos

Anónimo dijo...

Oh veo que la saga esta mejor ;)
aunque no me llama mucho

Unknown dijo...

hola amiwa!!
que onda tenia tiempo
que no me pasaba XDD
ke buen libro...
me gusto mucho =)

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
Pues la verdad es que no conocia la saga, pero tiene buena pinta.
Un beso :) May R Ayamonte∞

Shorby dijo...

No lo leo que me he hecho no hace mucho con el primero jejeje

Besotes

Vani dijo...

Este es un libro que me llama hace mucho, creo que despueés de leer tu reseña le voy a dar una oportunidad :D
Buena reseña.
Bess

May R Ayamonte dijo...

Le tengo ganas a su primera parte^^
Un beso

crisis.91 dijo...

Tengo pendiente el primer libro y viendo que va mejorando con cada uno tendré que hincarle el diente. Eso si.. lo mejor es que me digas que te ríes mucho y que cada vez te enganchas mas :)

un besin