21 octubre 2012

Info: Recién Muertos

"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

    Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

Adéntarte en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.
 
"El titiritero" de José Martín Ramiro
      "República Z" de Francisco Valverde
      “Sed” y "Hypnofat" de Lucas Martin
      "Huida en las profundidades" de Antonio García
      "La historia de cómo los zombis salvaron el mundo" de Javier Alonso Ruiz
      "Dentro y fuera del armario" de Beatriz Aragón
      "La casa de la colina" y "El superviviente" de Roberto Jiménez
      "Cuaderno de bitácora" y "La última esperanza" de Azucena Jiménez
      "Zombis anónimos" de Fedmahn Kassad

15 comentarios:

Inma Swan dijo...

Gracias por la info aunque no me llama nada :/
¡Un besazo!

Arnau Snow dijo...

Estoy igual que Inma, no me llama nada... pero agradezco la información :) Es que odio los zombis... XD

Laura dijo...

Quizá este bien...

Иαττ ‏ dijo...

Yo no soy NADA pero NADA de antologías, relatos etc. Pero ni de leer ni escribir

Un Besín.

Shorby dijo...

Me encanta el género... pero no soy muy de relatos U.U
Lo dejo pasar.

Besotes

Recién Muertos dijo...

Muchas gracias por la colaborar!!!

Hay varias criticas del libro disponibles: http://recienmuertos.wordpress.com/resenas

Anónimo dijo...

A mi es que no me gustan los zombies xD

besitos!

Nicis dijo...

Está como para leerlo en Halloween, pero a mí tampoco es que me gusten demasiado los zombies xD

Besos :)

Angeles dijo...

A mi si me gusta este genero se me hace super entretenido y divertido. Gracias por la info Bam
BEsostes

Akaxu dijo...

No pinta mal pero no soy muy de leer relatos.

Miss_Cultura dijo...

Gracias guapa por la infor pero la portada me da miedo aisss :/un besote

Hikari dijo...

Tenía noticias de este libro, aunque la verdad es que no me termina de llamar mucho la atención por la temática. ¡Besitos!

crisis.91 dijo...

Buff no es para mi pero gracias por la info.

un besin

Anónimo dijo...

No me gustan los zombies, así que paso.
Besos.

Carolina dijo...

Esa portada me da escalofríos!! jajaj

Saludos :)