11 septiembre 2012

Whislist


Este es un libro al cual le tengo muchas ganas pero que por culpa momento no esta en los planes de la editorial Alfaguara (la que me saca canas verdes a cada rato) publicar aquí en México y los demás países de Latinoamérica; Así que mientras espero a que se le ocurra a la editorial traer los 2 libros ya publicados en español les dejo mi whislist.

Puede Contener Spoiler De Los Libros Anteriores.
¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas?
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

16 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Espero que lo consigas pronto!
A mí me gustó mucho ^^
Besitos guapa! :3

Arila dijo...

Espero que lo lleven pronto a tu país.
Es una de mis sagas preferidas.
¡Un besote!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues espero que se porten y los lleven allí, porque aquí casi los dejan de publicar y es una saga genial!
Un beso.

Natt Wolf dijo...

Yo quiero leer esta saga YA *_*

María dijo...

Yo creo que no la voy a leer, de vampiros ya quedé escarmentada, ahora lo que lea de vampiros será Drácula de Bram Stoker, que ya va siendo hora de conocer a ese.

¡Un saludo!

Victoria E dijo...

Tambien muero por este libro los 2 primeros de VA me encantaron *-*
Espero que pronto lo tráigan a México

Carolina dijo...

Hola!!! ojala lo puedas tener pronto, siempre es una pena no poner tener un libro que deseamos mucho, así que seguro más adelante se te cumple.

Saludos :)

Akaxu dijo...

Espero que lo puedas conseguir pronto. De los tres libros que he leído de la saga es el que más me gustó.

Unknown dijo...

wwooouu que genial
:D me encanta pss todo lo que
es vampire es xido XD

Anónimo dijo...

A mi pais ni ha llegado el primero xD no sé que le pasa a alfaguara

Bdua dijo...

Lectores no le faltan a esta saga en nuestro país y en China, la editorial se lo pierde.
Un beso!~

Nicis dijo...

Ojalá y llegue pronto, acá ya llegó! Ni idea de cómo ocurrió ese milagro jajajaj pero de aquí a que publiquen en español los libros que quedan tenemos para largo :C

Besos!

hada fitipaldi dijo...

A ver si hay suerte y lo consigues, porque es un libro que vale la pena. Me gusta mucho esta saga. Un beso grande!

May R Ayamonte dijo...

Espero que lo consigas cuanto antes :)
Yo quieor el primero, aun no lo he podido leer y le tengo muchas ganas.
Un besazo May R Ayamonte

Miss_Cultura dijo...

Es de los mejores de esta saga asi que ojala lo tengas dentro de nada

besotes

Grecia B. dijo...

Yo muero, muero, MUERO. Por este libro. *O*