09 agosto 2012

¿Qué portadas prefieren?

Echando la flojera (y se suponía que teniendo que estudiar) me entretenido viendo las novedades de algunas editoriales y preguntándome ¿Por qué les tienen que cambiar las portadas a unos para perjudicarlas? en serio, hay portadas que al ser cambiadas se lo agradeces pero hay otros casos (y son bastantes) que dices ¡En que pensaban!.
En este caso me pregunto con la serie de Los Inmortales de Alyson Nöel ¿Qué portadas prefieren?

Las originales, que las primeras tres como que todavía no le encontraban la formula pero que con las tres últimas lo hicieron y les quedarón bastante bien.

O las españolas que siguen todas un patrón y es la misma portada sólo que invertida y agregada en cada una de ellas un elemento diferente. Aunque la última portada todavía se desconoce todos sabemos que sera igual.
Entonces ¿Qué portadas escogerían?

20 comentarios:

Estíbaliz dijo...

Yo preferiría otras portadas para esta saga. Las dos ediciones me parecen horrorosas.
¡Besos!

Laura dijo...

Las españolas ya me estan bien, aunque creo que en la cuarta y quinta entrega abusan del color lila vv'

Alicia Tinte dijo...

A mi tampoco me gusta ninguna de las dos opciones u.u Un besito!

Ana Agulla dijo...

Me quedo con las tres últimas de las originales que son las más bonitas. La verdad es que a veces cuando traen un libro a España la cagan con la portada...casi siempre pasa igual.

un saludito, nos leemos :)

Eline Dieva dijo...

Sin duda me quedo con las primeras, es ode ir rotando la cara de la chica y añadiendo cosas no me termian de gustar xD
Besitos! :)

Babel dijo...

No son de mi gusto enteramente, pero las originales están un poquito mejor y más variadas ;o)
Besotes en serie.

Grecia B. dijo...

lol no se, ninguna me gustan pero creo que esta vez me quedo con las Españolas. xD

Miss_Cultura dijo...

a veces las americanas y a veces las españolas estoy entre 50% y 50% no sabria decirte cuales

Vir dijo...

A mi me gustan más las americanas :D

Un beso!

Anónimo dijo...

Las americanas son mas bonitas!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! A mi tampoco me gustan ninguna de las 2. De todas la que me parece mas linda es la de "Blue Moon"
Un beso!

Bdua dijo...

He ahí el dilema... ¿Por qué las arruinan más?
La única que me gusta es la del primer libro :/
Un beso!~

Akaxu dijo...

En las españolas no me gusta que sean la misma portada así que prefiero las originales, que además las de los tres últimos libros son muy bonitas.
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola chiquitina!
A mí me encantan las portadas originales, son súper bonitas! ^^

Un besito

paoo dijo...

Yo prefiero las originales que van evolucionando, no pueden hacer tooodas las portadas del mismo estilo (misma modelo) si ya le explotaron todo lo que tenía para dar :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!! nos afiliamos??? :D si kieres pasa x thevaultofdreams.blogspot.com mi banner esta al final de la pagina, ya te sigo n_n no olvides participar en el concurso de la tercera pagina del blog TU HISTORIA saludos

Fuego dijo...

Yo compré el primer libro de la saga por su portada xD Las originales son las mejores... ya las que nos trajeron a nosotros ya no porque termina de cansar ver la misma imagen en tooodas :/
Bessos!

Reckless dijo...

Yo prefiero las primeras, las españalas me parecen casi todas iguales aunque en general las portadas de esta saga no me parece que estén muy logradas :p
¡Besos!

Nicis dijo...

Yo me quedo con las de USA (aunque la del segundo libro no me gusta nada) porque por lo menos presentan un poco más de variedad, aunque si hubieran diseñado unas portadas nuevas estaría muucho mejor!

Saludos :)

Talismán Dreams dijo...

Prefiero las originales, aunque tampoco es que me gusten mucho...
La verdad es que en general, siempre están mejor las originales...

¡Un besito!