29 abril 2012

Regalame un Me Gusta!


Hola mis queridos bloggeros espero esten teniendo un lindo fin de semana (y si es el caso un lindo puente), vengo ahora a pedirles (rogarles y suplicarles) que nos regalen un Me Gusta a la causa de traer Éxodo de Anissa B. Damon a México.
Nadia y Kashmir de Viento Sol@r  han empezado esta campaña (que hace mucha ilusión), para que la editorial Ediciones B se anime a traerlo, sólo tienen que dar clic “Aquí” y darle Me Gusta. Todos los que queremos Éxodo en México se los agradeceríamos mucho n.n
Así que por favor apóyenos!!!!!! 
Gracias n.n

23 comentarios:

Inma Swan dijo...

Ya he votado! Espero que lo consigáis :D

Babel dijo...

Gracias, Bam, por tus continuos comentarios :o)
Ya he votado. Suerte!
Besotes vecinales.

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Ya he votado y a ver si teneis suerte xD
Un beso.

Angeles dijo...

Hola!
Enseguida voy !
Exitoss ojala llegue pronto!

Arila dijo...

Ya he votado :D
Espero que tengáis suerte!
Un beso!

Vani dijo...

Por supuesto :) Ya tienes mi me gusta.
Besos

PaulaPoet dijo...

Ya le di a me gusta espero que se logre. ¿Qué podemos hacer para que también venga a latinoamerica?

Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

Lule (: dijo...

Listo!
Mucha suerte..
Ojala que llegue pronto

Miss_Cultura dijo...

Pulgares arribaaaaaa

Meli ^^ dijo...

Listo :3

Paola Rizo dijo...

Acabo de dar con tu blog. Ahí tienes mi voto también.
Espero que tengáis suerte y que os lleven Éxodo a México ^^

Besos.

Ariel dijo...

Hecho ^^

Ariel dijo...

Hecho ^^

Иαττ ‏ dijo...

Ahora mismo voy ^_^

Luz dijo...

Tienes premio en mi blog wapa!! Muy chula la nueva imagen del blog!!

bss!

Oly dijo...

Hecho ;) Mucha suerte :D Espero que lo consigáis
Besos

Grecia B. dijo...

Yo ya le di milochomil me gusta
Quiero esel ibro aquí. ;--;

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo look del blog y la foto de avatar^^ No me gusta el fb y no tengo lo siento pero ojalá traigan el libro:)
Besos

Akaxu dijo...

Ya está. Espero que lo consigáis :)

Eline Dieva dijo...

ahí le dí ;)
Suerte!
Besitos :3

crisis.91 dijo...

Ahora me paso ^^

un besin

Nidale dijo...

Bambita ya he votado, espero que dentro de poco podais disfrutar de esta genial novela en Mexico ^^

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que le doy a Me gusta!
Tengan mucha suerte.
Un besito <3