04 agosto 2011

Opinión: Halo

Un ángel enamorado. 
Una relación imposible.
Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno.

1. Halo //

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Betheny, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dònde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras; no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

Mucho se a dicho de este libro. Dándole criticas bastante malas y por eso yo  penaba que no me iba a gustar (me esperaba lo peor). Pero la verdad me termino gustando, claro no es la maravilla andante pero tiene algo.
En si la autora tiene una buena historia que contar pero no a puesto mucha acción o las ideas que pone sobre la religión no son las mismas de todos y no encaja realmente, además de que te habla bastante de esto y termina agobiándote. En la mayor parte del libro se centra en la historia de amor de Beth y Xavier. 
Que sí, es muy azucarada y la verdad no pasa nada imprescindible, pensándolo bien más bien parece la historia de amor de una chica normal: "Salimos de vez en cuando, te invito a mi casa,  nos vemos y pasamos tiempo juntos en la escuela, me presentas a tu familia, etc" pero aun así me resulto agradable (tan rara yo).
Los personajes son variados pero a veces a Beth ni la entendía con todo lo que pensaba (casi 3 hojas de lo que piensa de un tema), Xavier es una gomita en dulce, Jake es el malo adolescente :S.
El final sin dudas con lo que pasa y en como termina es lo mejor del libro. Conclusión la historia esta bien solo le faltaría más sucesos y menos platica de religión. A mi si me gusto el libro así que no le voy a dar una nota tan desastrosa y espero pronto su siguiente parte. Por cierto decir que llegue a la conclusión de que ni los ángeles se escapan del Facebook.

22 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Me alegra leer una reseña positiva de la novela.
Yo le tengo muchísima curiosidad precisamente por las malas críticas. Siempre que leo una mala reseña de este libro me pregunto "¿Pero de verdad es taaan mal?" Y por eso me apetece comprobarlo por mí misma.

Besotes ^^

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!

Yo le tengo muchas ganas al libro, aunque por tu reseña me recurda a lo que yo pensé con Eternidad y Ever...me tiraba de los pelos con ella jajaja

espero darle una oportunidad a el libro ^^

Gracias por la reseña! Besitos!

Akaxu dijo...

La tuya es de las pocas opiniones que no lo ha puesto tan mal ^^ tengo curiosidad por leerlo.
Besos!

Luu Martinez dijo...

Hola!
Tenia curiocidad por el libro, pero de tantas malas opiniones que perdi el interes.
Creo que si resalta tanto la religion no me va a gustar; puede que por ser un libro de angeles es inevitable, pero no todos los del mismo tipo resaltan tanto ese punto mas de lo necesario (soy creyente y esas cosas como que medio me molestan)
Voy a darle una oportunidad ya que me convenciste en eso ;)
Besos y Saludos!:D

May dijo...

Hasta el momento no había leído ninguna reseña del libro, lo pintas bastante bien, pero avisando que tampoco es para echar cohetes^^

A ver si algun día me animo :)
Me ha hecho gracia tu conclusión de que ni los ángeles se libran del facebook XD últimamente FB anda por todos lados xD

Besos!

Anónimo dijo...

Que linda portada me gustan los angeles XD grax x esto n_n

Unknown dijo...

Hola¡
Que bueno que a ti te gusto¡
A mi me gusto el final ja ja¡
se ve que el segundo va a ver
mas acción, como este es el 1
es solamente una introducción.
Espero que en México salga ya Hades, sale en noviembre pero en Estados unidos. Tendremos que esperar.
Besos,Nadia.

Cristina dijo...

a mi este libro me gusto. no es tan malo como dicen por ahi, lo unico que me parece excesivo es el precio, 18 euros por un libro!!! pero la historia no esta mal

April dijo...

Increíble. Alguien que le gusta Halo. Hola ya somos dos. Es por eso que voy a comprarme el segundo de VA por ti. porque tenemos gustos muy parecidos.
He de decir que yo de Beth me reía mucho (cuando no sabes que es una MILF y cuando mete dedos en ojos ajenos, etc, etc,) Eso me gusto y le hizo ganar algo. como tu dices no parece una historia de ángeles pues es la típica que tienes tu y cualquiera con tu vecino y amigo spiderman(imagina que esto esta tachado ;) y novio.

Besos

Noritha dijo...

Hola Bam!!!! A mi también me gusto, pero se pasaban mucho hablando y así como reflexionando y muy poca acción, lo que si me gusto fue el final, eso que te quitan el alma y la secuestran, el demonio quiere un ángel eso si me gusto, para mi Gabriel fue el hermoso de la novela, lo AME hahahahaa, bueno,cuídate!!!!

Besos!!!!

Kenya dijo...

Yo le puse la misma calificación que tú, porque aunque no me gustó mucho, no me pareció tan desastroso.
Lo que sí es que siento que fue muy lento y le faltaba mucha acción.
Esperaba un poco más cuando se enfrentaron a la "divina decisión" de si los dejaban o no dejaban ser pareja.
Lo que sí me encantó es la familia de Xavier.
Un abrazo!

sil dijo...

Bien, qué gusto leer una reseña positiva. A mí me gustó mucho el libro, es muy dulce (L), aunque es verdad que debería haber más acción.
Buena reseña, muy completa ^^
Besos

Anónimo dijo...

jajaja ni los ángeles se salvan de facebook xD
Este libro me gustó pero tuvo muchas cosas malas pero creo que me leeré la segunda parte. El final fue lo mejor y terminó-.-
Un beso^^

Miss_Cultura dijo...

una reseña positiva^^me gusta,pero desisti de leer el libro hace tiempo..pero lo tendre en cuenta para futurisimas lecturas;)

Shorby dijo...

Buena reseña =)
Aunque es un libro que no me llama especialmente...

Besotes

Nessie dijo...

He leído reseñas no muy buenas de este libro, en un principio me llamaba bastante la atención pero poco a poco lo he ido descartando

Gracias por la reseña wapa!

Un besitooo

May dijo...

Gracias por pasarte ^^

Si puedes, participa en el concurso :) Ya verás como tanto los libros como la autora son maravillosos.

Un beso!

crisis.91 dijo...

Este libros se me hizo cuesta arriba.. así que yo le di mala nota y ademas lo vendí xD a mi me pareció un poco pesado y sin acción..

un besin

Saru dijo...

He leído críticas malísimas pero mis amigas se lo han leído y les ha gustado, así que espero que a mí al menos no me decepcione xDDDD

Un beso!

Nidale dijo...

Hola xiquitina!
Pues de este libro, sólo he leido reseñas malas, no sé que pasa con el, pero aun así tengo ganas de leerlo, no sé me llama la historia.

Barby dijo...

Este libro lo tengo pendiente en mi estantería, pero no he podido leérmelo, me intriga bastante ya que tiene opiniones encontradas, así que bueno espero leerlo prontito :)

besos!!!

Maoram dijo...

no sé qué pensar de este libro xDD

pero lo quiero leer *3*

Un besito bluetooth!